“Me gusta ver a la gente linda”
Para Mirta, estilista de Ferrer hace 21 años, desde que tenía doce le cortaba el cabello a sus amigas. Para ella la belleza es moda. “Siempre he sido vanidosa y me gusta ver a la gente linda y que se sientan lindas”.
Le gustan los colores vivos, el cabello rizado, los cortes rectos. Es una de las pocas que inauguraron el salón de San Carlos de Apoquindo, en el cuál sigue trabajando hasta hoy.
Estilista San Carlos
Estilista San Carlos
“Me gusta elevar el autoestima de la gente”
Carlos antes se dedicaba a la orfebrería y lo que comenzó como un hobby, pasó a ser su profesión. “Me inspira la felicidad de los clientes, que se sientan bien consigo mismas y elevar su autoestima”.
Para él la belleza es actitud “una persona por más bien que se vea, si no tiene actitud no se ve bien”.
Recomienda los cortes más desordenados con un poco de flequillo y ondas naturales.
Estilista San Carlos
Estilista San Carlos
“La belleza es algo que creas en una persona, incentivarla a hacerse algo que no se atreven a hacer”.
David entró al mundo del estilismo gracias a gente que lo motivó a dejar su ocupación de vendedor ambulante para dedicarse a la belleza. Hoy tiene 31 años de experiencias en el rubro y le encanta incentivar a sus clientes a hacerse algo nuevo. “Me gusta que mis clientes innoven, sean ellos mismos y que se sientan bien”.
Él recomienda los cortes degradados y cortes más cortos que entregan la máxima comodidad.
Estilista San Carlos
Estilista San Carlos
“La belleza es perfección”
La suerte fijó el destino de Nelsón hace veinte años. “Me fui a ver la suerte con una bruja y me dijo que me iba a ir bien como estilista”.
Para él la belleza es perfección y es lo inspíra a seguir día a día. Asimísmo recomienda la tendencia de largos, libres y llenos de movimiento: “Me gusta lo natural y lo que se vé fino, recomendaría eso para la temporada”.